- Todo el alojamiento es para ti
- 98 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Stylish Oceanview Getaway w Pool Hot Tub, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cayo Largo con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando piragüismo en los alrededores. Pigeon Key está a 900 metros del alojamiento, y Parque estatal John Pennekamp está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Miami) está a 100 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de Stylish Oceanview Getaway w Pool Hot Tub
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$1.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.