Sunny Delight - Sleeps 10 - Generous Space! se encuentra en el barrio de Crystal Beach, en Bolivar Peninsula, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Crystal Beach, dispone de bar y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores. El aeropuerto (Aeropuerto William P. Hobby) está a 97 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Neicole
Estados Unidos
“Home was very clean. Host was very informative and friendly.” - Jennifer
Estados Unidos
“Property was perfectly furnished with extra sheets, blankets, kitchenware and also provided tvs with Roku in each bedroom. The master and second queen bedroom each had their own balcony. There was also a separate balcony with table for dining off...” - Juan
Estados Unidos
“Beautiful house and the location is super beautiful too my family and I loved it” - Dodds
Estados Unidos
“this property had everything you needed. It was in a quiet neighborhood. That made for a perfect getaway.”
Calidad
Anfitrión: Kenneth
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.