Este hotel está situado junto a la interestatal 95, a 4 minutos a pie del centro comercial Argent Square. Ofrece desayuno continental diario, piscina al aire libre y centro de negocios. Las habitaciones admiten mascotas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. **La piscina está cerrada por reformas.** Todas las habitaciones del Super 8 Hardeeville tienen TV por cable. Presentan una decoración sencilla e incluyen utensilios de planchado y secador de pelo. El Hardeeville Super 8 está a unos 5 minutos en coche del parque industrial de Hardeeville y del complejo de béisbol Richard Gray. El centro de Savannah, Carolina del Sur, se encuentra a 20 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note guests travelling with pets are subject to an additional fee of USD 5 per pet, per night.
Please note that the pool is currently unavailable due to renovations.
Please note breakfast service is suspended until further notice.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.