Este motel de Oregón está bien situado junto a la interestatal 5 y ofrece habitaciones coloridas decoradas de forma individual con Wi-Fi. El centro de Grants Pass está a menos de 5 minutos en coche. Las habitaciones del Sweet Breeze Inn cuentan con muebles de madera hechos por un artesano local. Todas las habitaciones disponen de baño y TV por cable. El aeropuerto internacional de Rogue Valley Medford está a 35 minutos en coche del Inn Sweet Breeze. Troon Vineyard está a 16 millas. Portland está a 244 millas al noreste de este motel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Upon check-in photo identification and credit card is required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Please not that this property does not accept any cash payment.
Our property does not provide continental breakfast at all. There are restaurants nearby for guest to dine out at.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sweet Breeze Inn Grants Pass con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.