The Franklin Hotel Martha's Vineyard se encuentra en Edgartown, a 2 km de Bend-in-the-Road Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo está a 1,8 km de Faro de Edgartown.
En el hotel, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Martha's Vineyard) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Goede ligging, mooie kamer, mooi hotel. Heel goed bed. Er was een supermakt vlakbij, waar we ontbijt konden kopen en dit konden we in het hotel in de zitruimte opeten. Er was koffie aanwezig. Voldoende eetgelegenheden in de buurt. De bushalte is...”
A
Angela
Estados Unidos
“Loved their use of technology to make the stay so comfortable. Clean rooms, fireplace wall, friendly and helpful staff, and the option for keyless entry with an app. I would definitely recomment!”
B
Estados Unidos
“I had a wonderful stay here at this quaint and comfortable hotel. It had a side entrance that led right up to my room making it easy to load and unload my stuff. There is a beautiful private patio for guests to gather. It was so easy to find...”
John
Estados Unidos
“Short walk to town. Really remodeled well and lots of places to hang out at (living room, backyard, front yard, kitchenette with ice, frig, microwave, cafe tables, coffee.”
Joe
Estados Unidos
“location. Ready walk to restaurants, grocery, bus, downtown”
R
Richard
Estados Unidos
“The proximity to Edgartown, Stop & Shop, brewery and bus stop. The keyless entry was cool, till your phone starts running low and you have to stop using it to get in your room.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
The Franklin Hotel Martha's Vineyard acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.