Puntos fuertes del alojamiento
Con una ubicación ideal para pacientes y viajeros, The Inn at Virginia Mason se encuentra en un barrio residencial de Seattle y está situado junto al Virginia Mason Medical Center. A pocos pasos del centro de la ciudad, este hotel ofrece un jardín en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad. El mercado de Pike Place está a menos de 2 km, mientras que el Centro de Convenciones del Estado de Washington se encuentra a 750 metros del hotel. El Inn at Virginia Mason es un hotel completamente libre de humo con habitaciones sin aire acondicionado. Tras un ajetreado día explorando Seattle, los huéspedes pueden relajarse y ver la televisión por cable en el televisor de pantalla plana de su habitación. Cada habitación también incluye cafetera, secador de pelo y plancha. Entre los servicios adicionales del hotel se incluye un centro de negocios con fax, fotocopiadora e impresora. Hay aparcamiento propio disponible en las inmediaciones. El establecimiento puede organizar el transporte desde y hacia las terminales de cruceros por un coste adicional. El hotel Inn at Virginia Mason se encuentra a 10 minutos en coche del CenturyLink Field, el Safeco Field y el WaMu Theater. El aeropuerto internacional de SeaTac está a 25 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si el titular de la tarjeta de crédito no coincide con el titular de la reserva, los huéspedes deberán presentar una autorización para la tarjeta de crédito antes de su llegada. Los huéspedes deberán ponerse directamente en contacto con el hotel para solicitar el formulario de autorización de tarjeta de crédito por fax o por e-mail. Los huéspedes no podrán realizar el registro de entrada mediante tarjeta de crédito a menos que el hotel reciba la autorización del cargo antes de la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.