The Last Firefly se encuentra en Gatlinburg, en la región de Tennessee, a 3,4 km de Ripley's Aquarium of the Smokies. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, salón de uso común y parking privado gratis. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. El camping ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. The Last Firefly ofrece bañera de hidromasaje. Ober Gatlinburg está a 4,3 km del alojamiento, y Dolly Parton's Stampede está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Mc Ghee Tyson) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Glenda
Estados Unidos
“Very, very clean...Everything was as the pictures showed, I give it a 10 out of 10 !!! The property owners are very nice and they care about everyone stays.”
Anfitrión: John & Leslie Rea

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.