Puntos fuertes del alojamiento
The Lazy Spur, que cuenta con zona de barbacoa y vistas a la ciudad, se encuentra en Bandera, a 46 km de Cascade Caverns. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. En The Lazy Spur, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Bandera y alrededores, como pesca. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de San Antonio) está a 75 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Calidad

Gestionado por Backroads Reservations
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de The Lazy Spur
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.