En el corazón de Nueva Orleans, este histórico hotel de ladrillo se encuentra a poca distancia del barrio francés y ofrece alojamiento cómodo en una ubicación práctica. El Midtown Hotel está bien situado, cerca de muchos de los lugares de mayor interés de la zona. En las inmediaciones se encuentran el encantador distrito de los jardines, los museos, los centros deportivos y los restaurantes únicos de la ciudad. A los huéspedes del Midtown les encantarán las numerosas instalaciones disponibles como la amplia piscina, las salas de reuniones y para banquetes y la conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.
En el hotel alberga aparcamiento gratuito.
Los huéspedes que hagan el registro de salida antes de lo previsto tendrán que abonar una tarifa equivalente al coste de 1 noche.
Atención: la bañera de hidromasaje está siendo reparada. El hotel pide disculpas por las posibles molestias que esto pueda ocasionar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$75 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.