- Todo el alojamiento es para ti
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
The Nightingale Nest ofrece alojamiento en Stanwood, a 43 km de Forest Park. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de The Xfinity Arena At Everett y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con microondas. El aeropuerto (Aeropuerto de Snohomish County (Paine Field)) está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por Vince
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Online registration must be completed via a secure link. A copy of your government-issued photo ID after booking will be required. As this is not a hotel, there is no staff on site. It is a self-check-in process.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pide un depósito por daños de US$200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.