TheGWMHouse está en Jewett City, en la región de Connecticut, a 18 km de Foxwoods Resort Casino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. La habitación en casa particular ofrece terraza solárium. Después de un día de senderismo, pesca o piragüismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Eastern Connecticut State University está a 31 km del alojamiento, y Mystic Seaport está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto estatal de Westerly) está a 39 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Irwin
Estados Unidos
“A beautiful house, a quiet location and our host was so warm and welcoming! This was a perfect getaway for us, only 30 minutes away!” - Stacey
Estados Unidos
“The property was very nice. Very clean and it was a great location for where we needed to go” - Tafreshi
Estados Unidos
“The host is fantastic, she is very friendly and considerate”
Anfitrión: Carol A. Mauro

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a TheGWMHouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.