- Todo el alojamiento es para ti
- 84 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Calefacción
Tyra Summit B-2-C está en Breckenridge, a 16 km de Parque histórico de Frisco y a 44 km de Mount Evans, en una zona donde se puede practicar esquí. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El apartamento, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto regional de Eagle County) está a 112 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Esquí
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
After booking, guests will receive an email with instructions to view and sign a rental agreement. The agreement must be signed electronically and payment must be made prior to arrival. If guests do not receive the email, please contact property management in advance.
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Tyra Summit B-2-C con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.