Este motel se encuentra en las Montañas Rocosas, a 5 minutos en coche de la estación de esquí Winter Park. El motel dispone de guardaesquíes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y microondas.
Las habitaciones del Valley Hi Hotel cuentan con nevera y zona de estar.
Los huéspedes del Hi Valley Motel pueden relajarse en la bañera de hidromasaje. El mostrador de conserjería ofrece información sobre los eventos y actividades de la zona.
El Valley Hi está a 5 minutos en coche del centro de Winter Park. El bosque nacional Arapaho se encuentra a 3,2 km del motel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Very nice host, spacious room and astonishing area :)”
H
Heidi
Estados Unidos
“Great location and huge room! So great to have a stove top in the room and a way to wash dishes in the sink!”
P
Priyanka
India
“Location was amazing! Get a all the lines to go anywhere you want. Very convenient. Staff was extremely friendly and helpful in recommendations and guiding for our trip. Loved our stay, will definitely be back.”
D
Dave
Estados Unidos
“friendly staff, cleanliness of room, plenty of room for ski bags/equipment, ski storage lockers”
J
John
Reino Unido
“spacious and very clean rooms, breakfast limited but adequate, very helpful staff.”
J
Jim
Estados Unidos
“Large inviting room with a large bathroom. Modern and nicely furnished. Staff very helpful in providing information. Good breakfast.”
Jeferson
Estados Unidos
“is Clean and comfortable, the people in special the host he was so friendly and all the time help us”
M
Megan
Estados Unidos
“We had a great time. Everything was clean and working. Our room was large, beds were comfortable, It was quiet and everyone was friendly.”
W
William
Estados Unidos
“giant room, pretty location and easy to walk all over town, hosts were super friendly and helpful, bed was very comfy and we slept great. Small hot tub was in a great location but we did not use it.”
S
Susan
Estados Unidos
“The suite was just what we needed for the night. We were so pleased to have a freezer for ice packs. Bonus!! The room was clean and comfortable.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Valley Hi Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
US$15 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.