- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
El hotel está situado junto a la I-95, a orillas del puerto de New Haven y a solo 2,5 millas del centro de New Haven. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Todas las habitaciones del Quality Inn disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Están equipadas con microondas, nevera y escritorio. La recepción del Quality Inn Hotel está abierta las 24 horas y ofrece servicios de fax y fotocopias. Hay servicio de lavandería. La Universidad de Yale se encuentra a 12 minutos en coche del hotel. El Yale Center for British Art está a 2,5 millas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.