Este hotel está situado en el estado de Carolina del Norte, a solo 12 minutos en coche del paseo marítimo y del parque estatal de Carolina Beach. Ofrece habitaciones con TV por cable de pantalla plana y dispone de bañera de hidromasaje, gimnasio 24 horas y piscina cubierta climatizada. Las habitaciones del Best Western PLUS Wilmington tienen una decoración moderna con paredes y accesorios de color verde. Todas incluyen microondas, nevera, cafetera, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. El Best Western Carolina Beach dispone de barbacoas y sirve todos los días un desayuno continental con gofres y fruta fresca. El hotel se encuentra a 22 minutos en coche del monumento histórico estatal de Fort Fisher, del acuario de Carolina del Norte y del aeropuerto internacional de Wilmington.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar un suplemento.
El suplemento no reembolsable por alojarse con mascotas es de 75 USD en estancias de hasta 4 noches y de 125 USD en estancias de a partir de 5 noches. Se admiten un máximo de 2 mascotas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.