You Private Beach Retreat is your Backyard! es un alojamiento con zona de playa privada y terraza que se encuentra en Glen Cove, a 36 km de Paseo marítimo de Jenkinson, a 47 km de Six Flags Great Adventure & Safari y a 23 km de Paseo marítimo de Seaside Heights. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Casino Pier y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. Jersey Shore Beach House está a 23 km del alojamiento, y Parque de atracciones Fantasy Island está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Atlantic City) está a 69 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Debi
Estados Unidos
“What a lovely home! Doesn't feel like a rental. Every detail was thought about and service was amazing. Manager was there to let us in and tell us about the property and available for any questions during the trip. Million dollar view of the bay...”
Calidad
Anfitrión: MJ
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.