Apartamento Rambla 24, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Punta del Este con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. También hay parque acuático en Apartamento Rambla 24. Playa Mansa está a pocos pasos del alojamiento, y Estación de autobús de Punta del Este está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Gestionado por SOLEDAD
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Apartamento Rambla 24 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 450.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.