El Brisas del Rivero se encuentra en Punta del Diablo, a solo 200 metros de la playa. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El aparcamiento es gratuito. La fortaleza de Santa Teresa está a 8 km. Las habitaciones del Brisas del Rivero tienen el suelo de parqué y presentan un mobiliario moderno. Todas están equipadas con TV de plasma y aire acondicionado. Algunas incluyen un balcón privado con zona de barbacoa. Las instalaciones independientes comprenden una cocina totalmente equipada y una zona de comedor. El Brisas del Rivero está a 180 km del aeropuerto de Punta del Este.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Robwal71
Uruguay
“El apartamento es amplio y muy cómodo. Esta cerca de todos lados. La vista desde el balcón es hermosa.” - Marcelo
Uruguay
“La ubicación y la amabilidad de la anfitriona. También la flexibilidad para permitirnos entrar un par de hs antes.” - Sandra
Uruguay
“La vista al mar y la terraza excelentes! La habitación muy cómoda y amplia. Limpieza perfecta y ubicación muy buena!!” - Olga
Uruguay
“Como nuestra habitacion estaba en un segundo piso, tenia una vista hermosisima. Es muy lindo detalle que proporcionen reposeras para la playa” - Ana
Uruguay
“Excelente apartamento, hermosa terraza con parrilla 👌. Vista al mar. La atención de los anfitriones 10 puntos.” - Ana
Uruguay
“Ubicación, bien equipado, limpio, el trato amable de los dueños y la calidez que tienen.” - Noelia
Uruguay
“Las instalaciones muy prolijo, muy comodas, excelente ubicacion.” - Sofía
Uruguay
“Ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y del centro. Vista hermosa. Estacionamiento interno sin costo extra. Apartamento muy bien equipado y prolijo. Este año las sillas de playa eran mejores que los anteriores y pusieron red protectora en...” - Gonzalo
Uruguay
“El apartamento que utilizamos es el de la planta baja que tiene un patio privado y parrillero. Es muy amplio y cómodo para estacionar el auto y acceder directamente. Destacaría la calidez de los anfitriones Leticia y Fabián. Siempre atentos y con...” - Valentina
Uruguay
“La ubicacion es excelente, hay un super muy cerca. Los anfitriones muy amorosos y atentos.”
Calidad
Anfitrión: Leticia y Fabian

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
La tarifa no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes pueden solicitarlas una sola vez por un suplemento de 30 USD por apartamento para un máximo de 4 personas.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (IVA del 10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Informa a Brisas del Rivero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.