Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Mono Balcón Vista al Río Nª 208, Colonia del Sacramento. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Mono Balcón Vista al Río Nª 208, Colonia del Sacramento está en Colonia del Sacramento y ofrece un balcón con vistas a la piscina y al río, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y centro de fitness. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene jardín y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Playa Balneario Municipal está a 3 min a pie del alojamiento, y Puerta de la Ciudadela de Colonia está a 4,2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Jardín
- Barbacoa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Argentina
Argentina
Uruguay
Argentina
Uruguay
Uruguay
Chile
Argentina
ArgentinaCalidad

Gestionado por Aldana
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Mono Balcón Vista al Río Nª 208, Colonia del Sacramento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.