El Kalá Hotel Boutique cuenta con piscina al aire libre y sauna. Se encuentra a 350 metros de la playa de Montoya y ofrece instalaciones de playa, como toallas de playa y tumbonas. Todas las habitaciones del Kalá son soleadas y están equipadas con ventanas de doble acristalamiento. TV de pantalla plana vía satélite y minibar bien surtido. El desayuno incluye pan, cruasanes y galletas en el interior o en la terraza. El Kalá Hotel Boutique está a 15 minutos en coche del centro de Punta del Este. El establecimiento se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa de Montoya.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Jardín
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Uruguay
Uruguay
España
Argentina
Argentina
Chile
Uruguay
Uruguay
Uruguay
UruguayAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Excepcional incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 08:30 a 11:00

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con las leyes fiscales locales, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (10% de IVA) desde el 15 de noviembre hasta el día posterior a Semana Santa. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Informa a Kalá Hotel Boutique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.