La Casa del Caminante ofrece alojamiento independiente en Aguas Dulces, a pocos metros de la playa. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita y un jardín amplio.
Los apartamentos de La Casa del Caminante están decorados de forma sencilla y cómoda. Todos incluyen zona de estar con TV por cable y cocina bien equipada. Algunos disfrutan de vistas al jardín.
En la zona se pueden practicar varias actividades, como equitación y senderismo. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de alquiler de bicicletas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: LA CASA DEL CAMINANTE
6,9
6,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
LA CASA DEL CAMINANTE
IMPORTANTE !!! Las reservas quedan confirmadas luego de hablar con nuestra anfitriona. Previamente se debe abonar la seña del 30%de la estadía a través de los medios de pago que brindaremos.
No de por sentada su reserva sin lo comunicado aquí. Rechazamos las reservas a través de la aplicación Genius.
Nos ubicamos a metros de la playa, ideal para disfrutar de la naturaleza, y tranquilidad del balneario. Apartamentos accesibles para 2 ó 4 personas con las las comodidades necesarias para tu estadía.
Contamos con una zona de barbacoa comunal para que compartas asados con tu familia y amigos. Estamos a 100 metros de la playa a 150 metros del centro de Aguas Dulces.
IMPORTANTE !!! NO DAR POR ECHAS LAS RESERVAS HASTA NO HABLAR CON NUESTRO ADMINISTRADOR
Muchas gracias por elegirnos
Caminatas por la playa, paseos en bicicleta, almorzar y cenar en los barcitos de su calle principal, lejos de todo el stress de la ciudad....animate!!!! Haz que tus vacaciones sean inolvidables!!!
Idioma que habla: Italiano
Alrededores del alojamiento
Servicios de La Casa del Caminante
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
La Casa del Caminante acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 01:30 a 09:30
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
US$10 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
De acuerdo con las leyes fiscales locales, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (IVA del 10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Informa a La Casa del Caminante con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.