- Todo el alojamiento es para ti
- 60 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que tengas descuento Genius en LeBruBi. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
LeBruBi, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 26 km de Estadio Juan Antonio Lavalleja. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. El aeropuerto (Aeropuerto Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo) está a 92 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ahlers
Uruguay
“La casa muy limpia, cómoda y con todo lo que se necesita. Miriam una excelente anfitriona dispuesta en todo momento. Lugar con vistas espectaculares y actividades cerca. Vamos a volver pronto!!!” - Sebastián
Uruguay
“El lugar cuenta con todo lo que dice. Muy buena atención” - Patricia
Uruguay
“El lugar, el silencio, lo prolijo de las instalaciones, además esta relativamente te cerca de servicios esenciales. Míriam siempre te responde las consultas rápido, la verdad una experiencia gratificante para repetir....” - Navarro
Uruguay
“La verdad que el lugar precioso, super cómodo y acogedor. La vista es hermosa!” - Nicolás
Uruguay
“Desde el primer contacto excelente la comunicación con Miriam, un lugar súper cuidado práctico, predio cerrado un lugar mágico para ver el cielo nocturno en cualquiera de sus decks, cama súper cómoda. Lo mejor a destacar es la comunicación y la...” - Concepción
Uruguay
“Realmente me gusto el lugar y la atencion de Miroan y Teresa fue de 10” - María
Italia
“Las vista a las sierras son espectaculares, el jacuzzi está bárbaro, y también con muy buenas vistas. El internet funcionaba muy bien, al igual que la estufa que se encuentra en el living.” - Sandra
Uruguay
“La tranquilidad ,el lugar hermoso, para disfrutar en familia” - Lucía
Uruguay
“Muy cómoda la casa, equipada con las cosas necesarias para pasar unos días” - Magela
Estados Unidos
“Muy buena comunicación con la dueña. Mucha paz en la casa, tiene todo lo que se necesita para estar bien. Buen wifi y cortinas que permiten descansar bien.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a LeBruBi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 10:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.