- Casas
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Es posible que tengas descuento Genius en Les Diablettes. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Las casas blancas de Les Diablettes, ubicadas en Punta Del Diablo, ofrecen unas vistas fantásticas al mar, conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa y se sitúan a solo 400 metros de la playa de Rivero. Los dormitorios gozan de mucha luz natural. Además, todas las casas tienen aire acondicionado, baño privado, cocina, TV, ventilador y balcón. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar desde todas las habitaciones. En el mostrador de información turística de Les Diablettes se pueden reservar excursiones por la zona. Las casas quedan a 100 metros del centro comercial Paseo del Rivero y a 1, 2 km de la estación de autobuses de Punta Del Diablo. Por otra parte, Les Diablettes proporciona aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Barbacoa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

 Uruguay
 Uruguay
 Uruguay
 Uruguay
 Uruguay
 Uruguay Uruguay
 Uruguay Uruguay
 Uruguay Uruguay
 Uruguay Uruguay
 Uruguay Uruguay
 Uruguay
 Uruguay
 Uruguay Uruguay
 UruguayCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (IVA del 10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
