El Lomas de San Vicente Hotel Boutique ofrece alojamientos cómodos con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento se encuentra en Balneario Buenos Aires y cuenta con huerto ecológico, centro de fitness y pista de tenis. Todos los días se sirve un desayuno continental. Las habitaciones presentan una decoración moderna y ofrecen vistas preciosas al lago. TV de pantalla plana por cable, escritorio y soporte para iPod. También incluyen armario, calefacción y baño completo con artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. En el complejo se pueden practicar numerosas actividades, como equitación. Hay bicicletas de uso gratuito. El Lomas San Vicente ofrece zona de barbacoa, sauna y centro de spa por un suplemento. Se pueden solicitar tratamientos de masaje por un suplemento. El establecimiento cuenta con parque infantil, sala de juegos con mesa de billar, salón compartido y recepción 24 horas. El complejo ofrece aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Vicente33
Uruguay“Hermoso lugar, muy buena atención del personal y buen nivel de accesibilidad.”
Federico
Uruguay“Un lugar muy lindo, muy tranquilo, donde te sentis como en casa. La atención de Lory es excelente.”- Rafael
Uruguay“El alojamiento estaba impecable. Todo muy limpio, la atencion de Lori fue excelente desde el momento cero. Todo muy limpio y el desayuno espectacular y casero.” - Karen
Argentina“Todo estuvo maravilloso. Lugar único! Una mezcla de campo y playa cerca de José Ignacio. Tiene la mejor huerta que haya visto en mí vida.” - Guillermo
Uruguay“Todo excelente y en especial el trato del personal, sobretodo de la Sra. TERESA” - Noelia
Uruguay“El lugar hermoso y la atención excelente. Lori muy atenta, el desayuno riquísimo. Las instalaciones hermosas y muy confortables.” - Florencia
Uruguay“Instalaciones súper cómodas, limpias y lindas. El desayuno delicioso. El entorno del lugar hermoso! Mucha naturaleza, ideal para descansar.” - Camila
Uruguay“Teresa muy servicial Desayuno muy completo Lugar ideal para descansar” - Cecilia
Paraguay“Hermoso atardecer, ideal para relajarse y descansar” - Violena
Chile“Todo. Habitación espaciosa con un baño espectacular. Excelente desayuno y atención.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Based on local tax laws, Uruguayan citizens may be charged value added tax (VAT 10%) from November 15 to the day after Easter. This fee is not automatically calculated in the total costs for the reservation.
Informa a Lomas de San Vicente Hotel Boutique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.