PECO Punta del Diablo se encuentra en Punta del Diablo, a solo pocos pasos de Playa de la Viuda, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2010 y dispone de parking privado gratis. La casa o chalet de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 2 baños.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
2 camas individuales
Dormitorio 3
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Beatriz

9,7
Puntuación del anfitrión
Beatriz
Peco es una casa muy confortable para seis personas, que está en primera línea frente al mar, en playa de la Viuda. 150 metros te separan de la orilla del mar. La casa cuenta con tres dormitorios: uno matrimonial, con vista total de la playa. Balcón con puerta ventana. Y otros dos dormitorios con dos camas simples cada uno, adaptables para unirlas. Todo esto es en la planta alta, con un baño común a los tres dormitorios. En la planta baja está el baño completo con ducha, lavarropas y calefón. Cocina totalmente equipada, freezer, microondas, cafetera, licuadora. Está integrada al living, donde está el TV con cable. Barbacoa con vista al mar. Wifi. Cofre de seguridad. Rejas. Total vista al mar. En un entorno sencillo y plácido.
Los esperamos en casa PECO de playa de la Viuda.
Estamos en playa de la Viuda, la playa sur de Punta del Diablo. Cerca de todo. Pueblo a cuatro cuadras, con varios restaurantes y comercios.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

PECO Punta del Diablo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a PECO Punta del Diablo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.