Pequeñas Diablitas se encuentra en Punta del Diablo. El alojamiento, que está a 14 min a pie de Playa del Rivero, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas al jardín e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
“Muy bueno el trato de Rita y Mónica, el espacio bastante bueno, bonito y barato”
Glaucia
Brasil
“A casa é acolhedora e linda, a cozinha é bem equipada e a área externa conta com churrasqueira. A comunicação com a anfitriã foi sempre rápida e eficiente, com instruções bastante claras. O espaço conta com um mercado a poucos minutos de...”
Kawany
Brasil
“Eu gostei muito lugar, é muito aconchegante. Possui churrasqueira, só precisa comprar lenha (mas os inquilinos anteriores deixaram lenha então não precisamos comprar). Eu me apaixonei pelo lugar.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
"PEQUEÑAS DIABLITAS": DOS CABAÑITAS A ESTRENAR!!!!. Zona del Rivero. Muy confortables. Totalmente equipadas para recibir a una pareja, hasta con un niño de 10 años aprox.
Tiene WI-FI.
Se encuentra en una zona semi poblada, a 8 cuadras de la playa del Rivero y del centro, lo cuál permite poder disfrutar de las playas y de la zona de los pescadores con sus típicos comercios, pero también disfrutar de la tranquilidad de la zona. Lugar muy seguro. A metros del parque público, ideal para descansar y pasear.
A una cuadra se encuentra un comercio y a 6 un supermercado gde. A la vuelta se encuentra la policlínica de ASSE de punta del diablo. Cuenta con las comodidades sufientes para poder desconetarse de la cotidianeidad y disfrutar de la naturaleza y las hermosas playas que ofrece punta del diablo.
Muy accesible desde la ruta. Los esperamos!!!!!
Al reservar se solicitará un 20% de seña para confirmar la misma.
Conoce las cabañas Pequeñas Diablitas!!!!
Comercios, policlínica ASSE, parque público.
Zona de descanso.
A 6 cuadras de la principal y de otros comercios.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Pequeñas Diablitas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Pequeñas Diablitas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.