Sonrisa Campestre, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 10 min a pie de Playa de Piriápolis. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y horno.
Estación de autobús de Punta del Este está a 42 km del alojamiento, y The Fingers beach está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo) está a 21 km.
“En mis muchos años. Jamas me entregaron para alquiler una casa tan prolija, limpia, con todo lo necesario, no necesitamos nada. Hasta juegos de mesa y libros . A pesar del tiempo pasamos divino. La atencion de Pablo permanente y con gran...”
S
Silvia
Uruguay
“la ubicación adecuada para acceder a playa, servicios y entretenimiento”
María
Uruguay
“La ubicación ,es una zona muy tranquila hermosa sombra de los árboles . La casa cómoda ,tanto el anfitrión Pablo ,como Alejandro muy amables y atentos , siempre a las órdenes por cualquier inconveniente .Nos sentimos muy a gusto .”
Celada
Uruguay
“Espacio amplio para las mascotas y cerrado, muy seguro. Hermosa sombra para tomar mates en familia, parrillero con leña. Excelente disposición del personal.”
Mariana
Uruguay
“Lo mejor del alojamiento es la amabilidad del encargado. Es un lugar tranquilo, campestre, limpio, con todas las comodidades que dice la publicación. Excelente relación precio / calidad.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Javier
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Javier
Está en un marco natural muy lindo y cerca de las principales atracciones del balneario.
Me encanta viajar y conocer nuevas culturas.
Es una zona muy tranquila y segura. Un lugar ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sonrisa Campestre acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 18:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Sonrisa Campestre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.