Es posible que tengas descuento Genius en Boundless Bliss Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Boundless Bliss Hotel está en St Thomas, a 4,6 km de Puerto de Charlotte Amalie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Cada habitación dispone de cafetera, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera, fogones y tostadora. En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés, español y francés. El aeropuerto (Aeropuerto Cyril E. King) está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.