Sugar Apple Bed and Breakfast está en Christiansted, a 7 min a pie de Cay Beach y a 1,9 km de Sugar Beach. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene jardín y dispone de terraza solárium. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, ducha y escritorio. El hotel ofrece algunas unidades con vistas a la piscina, y todas cuentan con patio. En Sugar Apple Bed and Breakfast, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Christiansted y alrededores, como senderismo. El aeropuerto más cercano (Base de hidroaviones de Christiansted Harbor) está a pocos pasos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Estados Unidos
“el sistema de ingreso me parece seguro y rápido, me dieron los códigos por texto y no tuvimos que esperar. Su desayuno vegano era muy completo y delicioso, la piscina limpia y buena temperatura, la habitación muy amplia, teníamos varias toallas...” - Domino
Estados Unidos
“Location was close to the boardwalk with plenty of shopping within just a few minutes walk. The room was clean and the tortoise garden added a fun element.” - Steve
Estados Unidos
“Breakfast was wonderful. Facilities were comfortable. Location is excellent Good value for money.” - Conni
Dinamarca
“Sugar appel er en oase af fred og ro. Det er smukt og idyllisk med skildpadde have, og tagterrasse med hav udsigt. Lejligheden var flot og funktionel. Poolen var fin og forfriskende.” - Stephen
Estados Unidos
“There were no hot options for breakfast, but it met our needs.” - Anne
Dinamarca
“Rigtig god beliggenhed. Venligt og hjælpsomt personale. Fin morgenmad. Vores datter elskede den lille skildpaddehave.” - Deborah
Estados Unidos
“Great property- beautiful view of water from common area.” - Dezerae
Estados Unidos
“Natalie is incredible! It’s a short walk to everything. Nice little breakfast.” - Jodi
Estados Unidos
“Natalie, the property manager, is a national treasure! We experienced great service and timely responses to questions. Will absolutely stay here again in the future.” - Jason
Estados Unidos
“The atmosphere is very good. The host, Natalie, was very nice and helpful.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sugar Apple Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de US$400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.