Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Khách Sạn Hoàng Gia Lào Cai - Hoang Gia Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Khách Sạn Hoàng Gia Lào Cai - Hoang Gia Hotel se encuentra en Lào Cai, a 36 km de Estación del teleférico a Fansipan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El hotel cuenta con centro de spa y bienestar y wifi gratis. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda. En el hotel, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, y algunas también ofrecen vistas al lago. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con artículos de aseo gratuitos y soporte para iPod. En recepción se habla inglés, vietnamita y chino mandarín, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Lago Sa Pa está a 33 km del alojamiento, y Sa Pa Bus Station está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Vietnam
CanadáAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


