Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Khai Homestay en Hanói ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, ropa de cama hipoalergénica y baños privados. Cada habitación incluye ducha, zapatillas y suelos de parquet, asegurando una estancia agradable. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un salón, cocina compartida y terraza. Equipamientos adicionales incluyen balcón, estación de carga para vehículos eléctricos y aparcamiento para bicicletas. El check-in y check-out privados, servicio de conserjería y seguridad durante todo el día aumentan la comodidad. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, Khai Homestay está a 5 minutos a pie de la Puerta de la Ciudad Vieja de Hanói y a 1 km del Lago Hoan Kiem. Las atracciones cercanas incluyen el Teatro de Marionetas de Agua Thang Long y el Mausoleo de Ho Chi Minh, ambos a 2 km. El Aeropuerto Internacional de Noi Bai se encuentra a 23 km de la propiedad. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su anfitrión, la limpieza de las habitaciones y su ubicación conveniente, Khai Homestay ofrece un excelente servicio y alojamientos cómodos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Alemania
España
España
España
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Khai Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.