Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Sao Xanh. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Sao Xanh es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Sapa, a 5 km de Estación del teleférico a Fansipan, y que dispone de jardín, terraza y bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño compartido, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con artículos de aseo gratuitos y soporte para iPod. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Lago Sa Pa, Sa Pa Bus Station y Ham Rong Garden - Ham Rong Mountain.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Terenzio
Italia
“Location in zona tranquilla ma vicinissima al centro città. Stanza accogliente e pulita. Staff cordiale. Rapporto qualità prezzo ottima.” - 田中
Japón
“オーナーさんは優しいし、親切に観光地や美味しい食べ物を教えてくれました。ホテルは綺麗で、自分が十分満足です。特にホテルはサパの中心に位置されましたので、とても便利です。みんなさんはサパにくれば、sao xanh ホテルがいいと思います。” - In-albon
Suiza
“Excellent séjour dans cet hôtel, le personnel est au top, la chambre est super propre et les lits sont très confortables. Je recommande vivement !”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.