Es posible que tengas descuento Genius en Sea Light Hotel Da Nang. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Sea Light Hotel Da Nang está en Da Nang, a 5 min a pie de Playa My Khe y a 2,8 km de Puente del Dragón de Da Nang. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también cuenta con restaurante y terraza. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En Sea Light Hotel Da Nang, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En la recepción 24 horas se habla inglés y vietnamita, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. Museo Cham está a 3,5 km del alojamiento, y Puente del río Han está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Da Nang - DAD) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaVietnamita
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasHalal • Kosher • Vegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.