Situado en una tranquila calle residencial, Yellow House Saigon ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita. El hostal se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del mercado Ben Thanh.
Para mayor comodidad de los huéspedes, también hay un centro de negocios y un mostrador de información turística en las instalaciones. También se ofrecen servicios de cambio de divisas, lavandería y alquiler de coches.
Las acogedoras habitaciones con aire acondicionado disponen de baño privado, minibar y televisor de pantalla plana por cable. Estas habitaciones para no fumadores también disponen de secador de pelo y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de una pequeña cocina y un balcón privado con vistas a la ciudad.
El Yellow House Saigon se encuentra a 15 minutos a pie del Palacio de la Reunificación, mientras que el aeropuerto internacional Tan Son Nhat está a 30 minutos en coche. Se puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto bajo petición con un coste adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Great location, helpful staff and very clean and tidy. It is within walking distance to main attractions. Reliable wifi. I was able to leave my luggage when exploring before I checked in because I had arrived too early. Staff helped me book a taxi...”
M
Michael
Malasia
“Very comfortable bed and pillow. Good location. Reasonable price.”
Trung
Australia
“Very convenient access to all the good local restaurants and facilities. Excellent especially for backpackers.”
Lockefeer
Países Bajos
“This place is at the end of a quiet, friendly alley. Located in a buzzy, interesting area. The staff is friendly and helpfull. The room we had was quite and comfortable.”
T
Terrance
Tailandia
“Nice location at the end of a quiet lane off a fairly boisterous street. Cash only at checkout - will take USD. The lady at the desk daytimes was beyond helpful and gracious. Room very basic but comfortable with TV, overhead fan and AC. Great...”
C
Choongman
Corea del Sur
“당일 급하게 잡은 숙소였지만 깔끔한 방을 얻을 수 있었고, 무엇보다 저렴하고 위치가 좋았습니다.”
Alrededores del hotel
Servicios de Yellow House Saigon
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,5
Servicios más populares
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
Aire acondicionado
Servicio de lavandería
Ascensor
Normas de la casa
Yellow House Saigon acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
VND 233.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Yellow House Saigon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.