Garden Reef Bungalows está en Espiritu Santo, a 28 km de SS President Coolidge, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Turtle Bay Lodge está situado frente al mar, a 20 minutos en coche de Luganville y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santo-Pekoa.
Turtle Bay Beach House está en Saraotou y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
Matevulu Lodge está en Luganville y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Dany Island se encuentra en Luganville, a 27 km de SS President Coolidge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Barrier Beach Resort ofrece alojamiento en Saraotou, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santo Pekoa. Este establecimiento frente a la playa alberga un restaurante.
Hidden Cove Eco Retreat está en Luganville y dispone de vistas al mar, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza.
Lonnoc Beach Lodge, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 17 min a pie de Champagne Beach.
Entire Beach Front Resort Home - Tides Reach Beach House se encuentra a solo 16 km de SS President Coolidge y ofrece alojamiento en Saraotou con zona de playa privada y terraza, además de cocina...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.