Es posible que tengas descuento Genius en Kudus Hide. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Kudus Hide se encuentra en Richards Bay, a 8 km de Club de campo de Richards Bay y a 8,4 km de Richards Bay Golf Driving Range, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. En la casa o chalet, la clientela puede usar la zona de juegos infantil. Enseleni Nature Reserve está a 13 km del alojamiento, y Kwambonambi Golf Club está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Richards Bay) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Susan
Sudáfrica
“Stayed at Kudus Hide while at a gala for my grandson. All I can say is wow wow wow. Absolutely amazing, will definitely stay again.” - Christine
Sudáfrica
“The property is very cosy and perfect for a big group. The owner is also very friendly and very helpful.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.