Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Alibama House. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Alibama House se encuentra en Nelspruit, a solo 7,7 km de Estadio Mbombela, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2016 y está a 2,3 km de Nelspruit Nature Reserve y a 4 km de Nelspruit Railway Station. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento dispone de barbacoa. Nelspruit Golf Club está a 7,6 km del alojamiento, y Blue Moon Nelspruit está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 26 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Mozambique
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Reino Unido
Sudáfrica
SudáfricaCalidad
Anfitrión: Brechtje Putter

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Alibama House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 ZAR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.