Baywatch, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 14 min a pie de Playa de Morgans Bay. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 3 baños con ducha. Kei Mouth Country Club está a 6,8 km del alojamiento, y Cape Morgan Nature Reserve está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de East London) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Anfitrión: Nico and Izette Vermeulen
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Baywatch con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.