Puntos fuertes del alojamiento
Brummer House - Living The Breede se encuentra en Malgas y ofrece jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, submarinismo y pesca. La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas a la montaña e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 5 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede practicar piragüismo en los alrededores.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble Dormitorio 3 2 camas individuales y 1 cama doble Dormitorio 4 1 cama doble Dormitorio 5 1 cama individual y 1 cama doble |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Países Bajos
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Italia
SudáfricaCalidad

Gestionado por Living The Breede
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Brummer House - Living The Breede con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.