Casa Uvongo 203 se encuentra en Margate, a solo pocos pasos de Playa de Manaba, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento también tiene piscina privada.
El apartamento dispone de balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno. Se ofrece TV de pantalla plana.
Mbumbazi Nature Reserve está a 10 km del alojamiento, y Southbroom Golf Club está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Margate) está a 7 km.
“Ideal location, very friendly and assisting landlady.”
B
Bernadine
Sudáfrica
“We were greeted by a very polite and friendly face. The cleaners were very friendly and kind to my children. The unit had everything we needed and everything was in a working order. Very close to the beach and we felt safe at all times. Would go...”
M
Mbongwa
Sudáfrica
“I liked the sea view and I enjoyed the sea breaze. I also liked the undercover parking.
The shops are very close. The staff was friendly.”
Anfitrión: Elaine
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Elaine
Nestled along the popular Lillicrona Boulevard in Uvongo, Casa Uvongo 203 is a modern self-catering apartment that captivates guests with its beautiful sea view. Perfectly suited to accommodate 6 guests (comfortably suited to 4 adults 2 children or 2 adults and 4 children), this 2 bedroom apartment has a fully equiped self catering kitchen, comfortable living area fitted with WiFi, smart TV and a1Kva Inverter that powers the TV, Wifi and laptop and phone chargers. Casa Uvongo 203 has everything to make your next holiday the best holiday.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Uvongo 203 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.000 a la llegada. Equivale a US$57 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.