Puntos fuertes del alojamiento
A Farm Stay - Casablanca's Private Cottage, no loadshedding!, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 6,4 km de Río Sabie. El alojamiento, que está a 4,1 km de Kruger Park Lodge Golf Club, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. El agroturismo dispone de 1 dormitorio, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo. Hay terraza solárium y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. The Barnyard Theatre está a 33 km del alojamiento, y White River Country Club está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Chantal Voges

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a A Farm Stay - Casablanca's Private Cottage,no loadshedding! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.