Chillilabombwe es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Pringle Bay. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Pringle Bay Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede usar la terraza solárium.
Arabella Country Estate está a 19 km del alojamiento, y Club de golf de Kleinmond está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 67 km.
“Very spacious, comfortable and close to the beach and central town”
Ilse
Sudáfrica
“Beautiful house, with all the comforts that we needed. Loved the braai area. Very comfortable beds with quality linen. Loved the nice big showers. Very close to the beach and very quiet.”
R
Renate
Sudáfrica
“Home with a fence which is perfect for the dogs and a barbeque room that can open up completely or be closed when windy. We had a great weekend getaway.”
Anfitrión: Samantha
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Samantha
Relax with the whole family at Chililabombwe, Zambian for "place of the croaking frog". Within walking distance to the beach (5 min), hiking trails (10- 15 min), shops and restaurants (10 min). Come and explore the beautiful sea-side town of Pringle Bay and all it has to offer. Chililabombwe is the perfect spot to unwind, or if you do need to check in with work, WiFi is available so that you can stay connected. The property is fully enclosed and pet-friendly. We hope you enjoy your stay!
Quiet cul-de-sac with some residents and holiday makers.
Once off the main roads, the roads become gravel. They are often graded, but at times will have pot holes.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chillilabombwe acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Equivale a US$87 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Solo podrán hacer el check-in los clientes con edades comprendidas entre 21 y 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 11:00 a 6:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Chillilabombwe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 11:00:00 a 06:00:00.
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.