The Salty Surf Shack está en Ciudad del Cabo, a 8,5 km de Club de golf Heidelberg y a 22 km de Universidad de Stellenbosch, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Strand Beach, ofrece jardín y parking privado gratis. El apartamento de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con ducha. Reserva Natural Jonkershoek está a 30 km del alojamiento, y Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hearn
Australia
“Location awesome, easy check-in Good communication” - Schalk
Emiratos Árabes Unidos
“Location, rustic atmosphere, bathrooms very nice and modern, attention to detail, warm welcome”
Calidad
Anfitrión: Roxanne
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a The Salty Surf Shack con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.