Groendeur Guesthouse se encuentra en Kotzesrus y dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece karaoke y cocina compartida.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con escritorio. En Groendeur Guesthouse, todas las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
El desayuno ofrece opciones inglesas/irlandesas, vegetarianas o veganas.
Se puede jugar a los dardos en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y submarinismo.
El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día.
Groendeur Gastehuis is nestled in the heart of Kotzesrus, a charming town in Namaqualand, Western Cape, South Africa. Our guest house offers comfortable accommodation and a tranquil atmosphere, perfect for nature lovers and adventure seekers. Kotzesrus is renowned for its stunning spring flowers, scenic hiking trails, and rich cultural heritage.
Enjoy hiking, birdwatching, or simply taking in the scenic views of the surrounding mountains and valleys. The beach is 26km from our Gueshouse for a day's pleasure.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Groendeur Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 21:00
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.