Villa Marine Guest House está en Pringle Bay, a 2,2 km de Pringle Bay Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
82 Steps to the Beach se encuentra en Pringle Bay y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Restio River House, que tiene un balcón con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Pringle Bay, cerca de Pringle Bay Beach y a 19 km de Arabella Country Estate.
Pringle Bay Villa, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Pringle Bay con wifi gratis y vistas al mar.
Hangklip Villa by Host Agents se encuentra en Pringle Bay, a 30 km de Club de golf de Kleinmond, a 42 km de Reserva natural Mount Hebron y a 15 km de Stony Point.
Turtle Creek in Pringle Bay, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Pringle Bay con wifi gratis y vistas al mar.
Pringle Bay getaway - 2 bedroom garden apartment está en Pringle Bay, a 20 km de Arabella Country Estate y a 25 km de Club de golf de Kleinmond, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Reddoor Studio está en Pringle Bay, a 2,1 km de Pringle Bay Beach y a 21 km de Arabella Country Estate, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Escape to Pringle está en Pringle Bay y cuenta con vistas a la montaña, centro de fitness, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
The West Wing guest suite. Pringle Bay., que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 19 km de Arabella Country Estate.
Pringle Bay Home, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2 km de Pringle Bay Beach.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.