- Todo el alojamiento es para ti
- 280 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Seemansrust, Langebaan, 9-sleeper es un alojamiento frente a la playa que está en Langebaan, a pocos pasos de Playa principal de Langebaan y a 4,9 km de Club de Golf de Langebaan. Tiene vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa o chalet de 4 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar pesca y ciclismo. West Coast Fossil Park está a 21 km del alojamiento, y Saldanha Harbour está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 136 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cameron
Sudáfrica
“The view was unmatched. A stones throw away from the Lagoon. Closeness to town centre.” - Jacquline
Sudáfrica
“Obviously the view. Having an enclosed patio made the weekend.” - Frederik
Sudáfrica
“The location was perfect, and the house was clean and neat” - Rozheyp
Sudáfrica
“The location on the beach, unbeatable. We could sit on the enclosed patio and see our kids play on the beach. No driving around with all of the beach gear.The calm lagoon is just the best, we enjoyed swimming and sunset walks, also walking...” - Craig
Reino Unido
“The location is just perfect for a sailing and enjoying the Lagoon” - Christiane
Alemania
“Die Lage war großartig und mit Sicherheit das Beste an der Unterkunft. Die Einrichtung ist leider in die Jahre gekommen. Trotzdem hat es uns gut gefallen und wir würden wieder kommen!” - Angelika
Alemania
“Super Lage direkt am Strand. Sonnenuntergang aus dem Wintergarten war traumhaft”
Calidad

Gestionado por Langebaan Holiday Homes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
A security deposit of ZAR 1000 is required for incidentals. This deposit is fully refundable upon check-out and subject to a damage inspection of the accommodation.
Please note that a late check-in fee might apply for late arrivals after 19:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Seemansrust, Langebaan, 9-sleeper con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Se pide un depósito por daños de ZAR 2.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.