Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Joy River Backpackers en Moremela ofrece un jardín, chimenea exterior, cocina compartida y zona de estar al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de picnic y equipamiento para barbacoa. Equipamiento Moderno: El albergue cuenta con un patio, cocina, barbacoa, tetera/cafetera, vistas al jardín y a la montaña, zona de comedor al aire libre, unidad en planta baja, ducha a ras de suelo, vistas a una calle tranquila, nevera, escritorio, zona de estar, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, fogones, tostadora, baño privado, bañera, chimenea, vistas al río, mesa de comedor, sofá cama, vistas al patio interior, baño compartido, microondas, entrada privada, sofá y armario. Ubicación Conveniente: Situado a 113 km del Aeropuerto de Hoedspruit Eastgate, Joy River Backpackers está cerca del Mirador del Cañón del Río Blyde (10 km), el Mirador de los Tres Rondavels (18 km) y las Cataratas de Berlín (27 km). Los huéspedes valoran al anfitrión, la cocina y la ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Tailandia
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Polonia
Reino Unido
República Checa
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Joy River Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.