Khayalami Hotel - Secunda está en Secunda, a 43 km de Kriel Golf Club, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Kinross Golf Club. En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio y TV de pantalla plana. En Khayalami Hotel - Secunda, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental. El aeropuerto (Aeropuerto internacional OR Tambo) está a 116 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Khayalami Hotel - Secunda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).