Klapperbos Stilbaai, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Stilbaai con wifi gratis y vistas al mar. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, snorkel y piragüismo.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Stilbaai Golf Club está a 3,3 km del alojamiento, y Skulpiesbaai Nature Reserve está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 144 km.
“The accommodation is well appointed with everything you need. A real home away from home. The area is quiet and the views from upstairs are amazing!”
Isabelle
Sudáfrica
“A Beautiful house with absolutely everything you need. Close to the beach! Excellent hosts that made us feel special and valued.”
H
Hugo
Sudáfrica
“The property's layout is spacious and well thought out to give privacy for multiple guests. It is nicely furnished with modern appliances and fixtures with an excellent kitchen/cooking area. Hosts are most accommodating and helpful. Exceptional...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Danie
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Danie
A beautiful self-catering holiday home situated in the heart of Still Bay. This is a great option for a getaway with friends and family as this contemporary-styled home is a short distance from the beach.
This property can comfortably accommodate a total of 9 guests at a time and comprises 3 bedrooms a loft with up to 3 single beds and 3 bathrooms.
This living area opens onto a patio with an outdoor dining table and a built-in braai which is a great spot for guests to enjoy a sundowner while the fire is burning.
Idiomas que habla: Afrikáans,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Klapperbos Stilbaai acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Klapperbos Stilbaai con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.