Point Village Accommodation -Linky's House está en Mossel Bay, a pocos pasos de Playa The Point, a 1,8 km de Museo complejo Bartolomé Díaz y a 25 km de Reserva Privada Botlierskop, y dispone de balcón. Se ofrece parking privado por un suplemento. La casa o chalet dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Post Office Tree está a 1,9 km del alojamiento, y Mossel Bay Golf Club está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Point Village Accommodation -Linky's House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.